This site uses javascript, some functionality and content is not working if javascript is disabled


¿Quiénes somos?

Envolvalia invierte en tu edificio

ENVOLVALIA es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) vinculada al Grupo Rockwool, líder mundial en la fabricación de lana de roca.

ENVOLVALIA audita, redacta, financia, ejecuta y explota proyectos de Rehabilitación Energética Integral de edificios, con objeto de reducir y optimizar los costes energéticos, mejorando el confort de sus ocupantes.

ENVOLVALIA es la primera ESE española cuya focalización en la envolvente de los edificios le permite presentar a sus clientes una oferta basada en la reducción de la demanda energética, acompañándolo de la adaptación y personalización de equipos e instalaciones y su explotación posterior.

ENVOLVALIA gestiona los proyectos de Rehabilitación Energética Integral mediante el esquema de outsourcing, que consiste en la contratación por parte del propietario, de un servicio que le aportará la energía realmente necesaria.

ENVOLVALIA garantiza todas las actividades asociadas al proyecto, asumiendo los riesgos técnicos y económicos, durante todo el periodo del contrato, y el ahorro energético obtenido permitirá financiar las inversiones e incrementar el valor inmobiliario del edificio.

 

Invertimos en confort, eficiencia energética y medio ambiente.